La compañía

Somos el primer motor de propuestas inteligente, que permite la creación de impactantes propuestas comerciales en tiempo récord, con la capacidad de predicción del verdadero interés de compra por parte del cliente.

historia.

Prolibu® anteriormente conocido como Nodriza, nació como idea en el 2006, dentro de una agencia Colombiana de desarrollo de software llamada ECS Technologies SAS, con la intención de automatizar la creación de propuestas comerciales, que en su primera versión, tenía la particularidad de generar propuestas económicas, ofreciendo servicios de tecnología e infraestructura de EC2 sobre AWS.

Luego del primer año de su salida al mercado, los clientes que recibian las ofertas, preguntaban por la herramienta utilizada por ECS Technologies que permitía la creación de complejas y dedicadas propuestas comerciales entregadas al instante, este fue detonador para dar inicio al proceso de perfeccionar el proyecto, para convertirlo posteriormente en un robusto producto que se le ofrecería a terceros, dando vida al primer SPE (Smart Proposals Engine) del mercado.

equipo.

Prolibu es liderado por un equipo interdisciplinario de emprendedores y profesionales con amplia trayectoria en distintas áreas.

 

Open chat
Necesitas ayuda?